Cargando...

 Fact Digital

A traves de la aplicación de Fact Digital podrá generar comprobantes tales como Factura, Nota de Cargo, Nota de Credito, Recibo de Honorarios, Recibos de Arrendamiente de forma simple y sencilla.

Todas los comprobantes que se emitan a través de nuestro software incluyen XML, PDF y son timbrados por un PAC para su correspondiente validez.

Genera y administra todos tus documentos fiscales en nuestra aplicación, también podras consultar y cancelar de forma fácil y simple, también puedes guardar tus productos para poder de forma efectiva ir agregandolos a tu factura o nota de crédito rápidamente.

¿Qué es?

E

s un documento con representación digital que cuenta con la versatilidad ya que las facturas electrónicas son creadas, enviadas, validadas y almacenadas por medios electrónicos y se pueden imprimir en caso de que así se requiera. Este tipo de documento no se puede modificar o manipularse ya que contiene un sello único fiscal el cual el SAT coloca al enviarse a lo que se le llama Timbrar.

¿Cómo funciona?

C

ada factura que se emite cuenta con un sello digital que es generado por el SAT y éste permite comprobar el origen de la factura por medio de un folio que indica el número de la transacción y una cadena original que es un resumen de la factura.

¿Qué requisitos se necesitan?

T

ener sus datos fiscales, solicitar su firma Fiel ante el SAT, Tramitar sus Certificados de Sello Digital (CSD) una vez ya contando con estos datos se instala el Software en su computador a partir de ahi pedir el número de timbres que deseará según su facturación mensual y listo ya puede emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet.

    Beneficios de Fact Digital
  • El Sistema esta en constates actualizaciones según los lineamientos de el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de forma gratuita*
  • Puedes enviar vía correo electrónico a tus clientes sus facturas y asi ahorrar tiempo.
  • Es el sistema más rápido que existe para crear facturas electrónicas.
  • Contamos con los mejores precios de timbres para facturas electrónicas
  • Genera Notas de crédito facturadas para no pagar más impuestos cuando halla devoluciones sim inconvenientes.
  • Cancela de manera fácil tus facturas por medio del sistema**

* En ocaciones si los cambios son muy grandes se hará un cobro significativo por el nivel de complejidad de ésta.
** En ocaciones el los servidores del SAT se saturan a lo cual da 72 horas para poder cancelar un documento fiscal.

2018 © Copyright XTI Systems. Derechos Reservados.